Asencio se lo demuestra a Ancelotti, el cifra que deja de piedra a todo el Existente Madrid

Durante la temporada se han tenido que desavenir varios problemas por parte del preparador italiano con la plantilla. Uno de los principales ha sido definitivamente la defensa central, donde se han conocido mermados desde el principio. Sin bloqueo, una de las pocas buenas noticiero que ha tenido en esta campaña ha sido la revelación de Raúl Asencio.

Sin bloqueo, quedó demostrado tras el final partido de David Alaba y con un cifra por qué debe de seguir jugando. Esto es adecuado a que en los últimos tres partidos donde Asencio ha sido suplente, el Existente Madrid los ha perdido. La demostración más evidente es el final avenencia en presencia de el Betis, donde sufrieron una remontada sin precedentes.

Raúl Asencio con el Existente Madrid | Didac Aguirre

Esto deja sin ningún tipo de excusa al preparador italiano de dejar fuera al futbolista del filial. Mucho menos ahora que están jugándose la parte más importante de la temporada, donde necesitan a sus mejores hombres.

Se está ganando el puesto

El canterano merengue ha demostrado en los últimos partidos que no solamente se proxenetismo de un buen deportista, sino de uno esencial. A pesar de tener solo 22 primaveras de años, se mueve como todo un canterano sobre el ámbito de movilidad, demostrando su gran personalidad.

Estos últimos partidos en los que no ha estado presente el futbolista son contra el Betis, Espanyol y contra el Barcelona en la Supercopa. Adicionalmente de eso, estas derrotas han sido suficiente dolorosas en la temporada por lo que han significado para el equipo.

Un jugador de fútbol con uniforme naranja del Real Madrid gesticula con los brazos abiertos en un estadio.

La presencia entonces del canterano parece ser irrefutable con estos datos que tiene ahora mismo el preparador en la mano. Una serie de grandes partidos y, sobre todo, de una percepción privilegiada sobre el ámbito de movilidad lo avalan como un deportista necesario.

Debe utilizar esto

El deportista, en cada oportunidad que ha tenido, ha demostrado por qué es una de las mejores opciones que tienen ahora mismo en cada partido. Por ende, tiene que seguir trabajando en convencer al preparador italiano que no puede reemplazarle. Esto lo llevará a una carrera sumamente plagada de grandes logros y de noches mágicas en su club.