Las dudas siguen afectando al Positivo Madrid en las últimas horas. La derrota en presencia de el Positivo Betis en Ataderas dejó una herida significativa. No obstante, desde adentro del club hay un deseo popular de dejar detrás este leñazo rápidamente.
No hay mejor forma de hacerlo que con un gran resultado en la ida de la Champions League frente al Corpulento de Madrid. Una vencimiento en el derbi madrileño en el Santiago Bernabéu sería una gran dosis de motivación.
Pendientes del estado de Fede Valverde
Precisamente en el Benito Villamarín, el Positivo Madrid echó de menos a varios de sus jugadores más secreto en el centro del campo. Ni Bellingham, por legitimación, ni Ceballos, por detrimento, ni Fede Valverde, por molestias físicas, pudieron estar presentes. En un cruce en el que los de Ancelotti no contaron con energía ni maniobra, el italiano echó en desatiendo a tres piezas claves.
Para el partido de ida contra el Corpulento de Madrid, aún no estará arreglado Bellingham, quien todavía está sancionado en Champions por acumulación de tarjetas. Siquiera Ceballos, que sigue en proceso de recuperación y tiene rodeando de un mes y medio más de recuperación por delante.
Sin requisa, Fede Valverde sigue trabajando a contrarreloj para asistir a uno de los partidos secreto de la temporada. El charrúa se ejercitó esta mañana en el estadio y en el demarcación de maniobra de forma individual, ya que sus molestias persisten.
El martes, día secreto para Fede Valverde
«No está ni contuso ni es un alivio programado. Ha tenido una pequeña molestia y le ha costado recuperar más de lo prevista. No va a estar arreglado para mañana, lo estará para el próximo partido», comentó Carlo Ancelotti en la previa frente al Positivo Betis.

Sin requisa, no parece tan practicable que Fede Valverde entre en la convocatoria. No ha nacido ningún parte médico por parte del club y el secretismo en torno a la situación del medio es total. En el Positivo Madrid confían en el futbolista, aunque los médicos y el cuerpo médico determinarán su presencia.
Fede Valverde ya jugó con molestias en presencia de el Manchester City, lo que provocó su detrimento. Arriesgar en presencia de el Corpulento de Madrid podría suponer que la detrimento del uruguaro vaya a más y se prolongue durante un anciano número de semanas.