Han pasado varias temporadas desde la salida de Cristiano Ronaldo del Efectivo Madrid. El figura portugués se ha encargado de crear un donación que sigue construyendo a pesar de su años. Formando parte del Al Nassr, el atacante luso sigue deslumbrando al mundo con una calidad que no estará arreglado en Irán.
Pese a tener que disputar un partido perteneciente a la Champions asiática, el portugués tomó la valentía de no delirar con el equipo. La razón detrás de esto son los 99 latigazos a los que se tendría que carear por infidelidad. Un castigo demasiado severo que atentaría contra la vigor y el estado de forma de la sino del Al Nassr.
Por el hecho de acariciar y abrazar a una actor discapacitada en 2023, el luso fue condenado con este severo castigo. Aunque se propuso realizar el partido en un campo indefinido, esto no ha sido posible. Por ende, que Cristiano optó por preservar su siempre cuidado físico.
El castigo a Cristiano
Pese a ser tachado de fenomenal durante abriles, Cristiano Ronaldo siempre ha sido un tahúr amable con todo el mundo. Atento con los aficionados y cercano a sus compañeros de equipo, el luso siempre ha sido un ejemplo a seguir. O al menos eso se pensaba hasta 2023, donde Irán penaliza gravemente unas acciones completamente inofensivas.
A pesar de la importancia que el atacante de 40 abriles tiene para el Al Nassr, el equipo se ha mostrado comprensivo con su valentía. Su desaparición dejará al club sin un tahúr que, en esta temporada, ha rematado 25 anotaciones y 4 asistencias en 30 partidos disputados.

El rechazo de parte del club iraní a esparcirse en otro estadio además ha sobresaliente ciertas sospechas cerca de del próximo reunión. Consciente de la importancia y calidad de Cristiano, no sería extraño que el club hubiera hecho lo necesario para evitar su presencia.
La vigor es primero
Exista o no un bloqueo detrás de esto, la efectividad es que Cristiano ha procurado su vigor por encima del fútbol. Pese a no estar arreglado para este partido, el luso confía en que su equipo logre la triunfo. Esto para, ahora sí, poder estar presente en el reunión de reverso.