El anexo izquierdo es una de las posiciones que el Auténtico Madrid indagación robustecer para la próxima temporada. Pese a contar con Mendy y Fran García, nadie ha terminado de convencer al equipo para evitar el fichaje de otro anexo. Si proporcionadamente la prioridad era Alphonso Davies, su renovación con el Bayern Múnich cambió las prioridades del club blanco.
Ahora el equipo se ha fijado en el experimentado anexo castellano, Alejandro Grimaldo. Un pedido peculiar realizado por un Xabi Alonso que cada vez apetencia más fuerza para ser el nuevo monitor merengue. Frente a la probable salida de Ancelotti al final de la coetáneo campaña, el castellano indagación comenzar a construir a su Auténtico Madrid.
Con el componente y monitor conviviendo en el Bayer Leverkusen, Xabi es consciente de lo determinante que Grimaldo puede ganar a ser. Aún así, el castellano no es un fichaje completamente seguro adecuado a la cantidad de candidatos que tiene el equipo.
El primer fichaje de Xabi
Realizando un excelente trabajo en el Bayer Leverkusen, Xabi está consolidado como un monitor de primer nivel. El castellano, quien fue capaz de soportar a los alemanes a romper una histórica sequía, se ganó el peculiar interés del Auténtico Madrid. No obstante, parte de los éxitos obtenidos no hubiera sido posible sin la experiencia y calidad de Grimaldo.
El anexo castellano de 29 primaveras despertó su mejor bisagra bajo el mando del monitor tolosarra. Tras distinguirse en el Benfica, el componente logró consolidarse con un Xabi que conoce a la perfección su estilo de bisagra. Encima, la forma en que este puede ser aplicado al mayor podría dar grandes resultados a un Madrid requerido de potencia en el anexo.

A pesar de su pasado como canterano del Barcelona, el componente no ha mostrado tener algún problema con el interés del Auténtico Madrid. Si proporcionadamente Grimaldo tiene posibilidades de poder terminar vistiendo de blanco, todo depende del futuro que le depare a Carlo Ancelotti.
La salida secreto
Normalmente, para que un componente llegue se tiene que soportar a extremidad la salida de otro, pero en el caso de Grimaldo es diferente. En orden de que el castellano pueda ganar al Auténtico Madrid, Ancelotti tendría que salir y dejar su espacio a Xabi que está muy preparado.