El cambio de Ancelotti que ha sorprendido a todos, Mbappé al banquillo con 2-1

Sorpresa en el Villamarín. En el minuto 75, Carlo Ancelotti ha tomado una osadía inesperada. Ha sustituido a Kylian Mbappé para dar entrada a Endrick.

Un cambio que nadie esperaba, sobre todo porque el Auténtico Madrid iba perdiendo 2-1 frente al Betis.

El Madrid golpeó primero

El partido comenzó de la mejor guisa para el equipo blanco. Mbappé filtró un gran pase para Mendy, que asistó a Brahim. El malagueño solo tuvo que empujarla para el 0-1 antaño del minuto 10.

Mbappé contra el Betis | Auténtico Madrid Confidencial

El conjunto verdiblanco no se rindó. En el minuto 33, Isco ejecutó un córner consumado y Johnny Cardoso, exento de marca, cabeceó a placer para igualar el partido. Desajuste defensivo del Madrid y Courtois, sin opción de evitar el gol.

Ayer del alivio, en el 45+2′, Cardoso tuvo el doblete en otro córner. Su cabezazo iba directo a la red, pero Courtois sacó una mano espectacular para evitar el gol.

En la segunda porción, el Madrid volvió a sufrir. En el minuto 54, Rüdiger cometió un penalti sobre Jesús Rodríguez. Isco asumió la responsabilidad, engañó a Courtois y puso el 2-1.

Ancelotti sorprende a todos

Con el equipo perdiendo, la método indicaba que Mbappé debía seguir en el campo. Sin retención, Ancelotti tomó una osadía inesperada: sustituirlo por Endrick en el minuto 75.

Jugadores de fútbol en uniforme naranja se preparan para un cambio en el campo durante un partido.

Muchos se preguntan si fue por motivos tácticos o físicos. Lo cierto es que el martes el Auténtico Madrid se enfrenta al Corpulento de Madrid en los octavos de final de la Champions League. Quizá Ancelotti prefiera reservar a su hado para ese duelo esencia.