Sorpresa en el Villamarín. En el minuto 75, Carlo Ancelotti ha tomado una osadía inesperada. Ha sustituido a Kylian Mbappé para dar entrada a Endrick.
Un cambio que nadie esperaba, sobre todo porque el Auténtico Madrid iba perdiendo 2-1 frente al Betis.
El Madrid golpeó primero
El partido comenzó de la mejor guisa para el equipo blanco. Mbappé filtró un gran pase para Mendy, que asistó a Brahim. El malagueño solo tuvo que empujarla para el 0-1 antaño del minuto 10.
El conjunto verdiblanco no se rindó. En el minuto 33, Isco ejecutó un córner consumado y Johnny Cardoso, exento de marca, cabeceó a placer para igualar el partido. Desajuste defensivo del Madrid y Courtois, sin opción de evitar el gol.
Ayer del alivio, en el 45+2′, Cardoso tuvo el doblete en otro córner. Su cabezazo iba directo a la red, pero Courtois sacó una mano espectacular para evitar el gol.
En la segunda porción, el Madrid volvió a sufrir. En el minuto 54, Rüdiger cometió un penalti sobre Jesús Rodríguez. Isco asumió la responsabilidad, engañó a Courtois y puso el 2-1.
Ancelotti sorprende a todos
Con el equipo perdiendo, la método indicaba que Mbappé debía seguir en el campo. Sin retención, Ancelotti tomó una osadía inesperada: sustituirlo por Endrick en el minuto 75.

Muchos se preguntan si fue por motivos tácticos o físicos. Lo cierto es que el martes el Auténtico Madrid se enfrenta al Corpulento de Madrid en los octavos de final de la Champions League. Quizá Ancelotti prefiera reservar a su hado para ese duelo esencia.