El conjunto blanco tuvo un partido conveniente trepidante la perplejidad de ayer en contra de la Efectivo Sociedad, que salió muy insistente al ataque. En este partido se esperaba poder tener un resultado positivo, el cual se pudo obtener gracias a la billete de Endrick. Sin incautación, parece que no todo fue del todo positivo, ya que podrían despedirse de un componente que estaba en la mira merengue.
Nos referimos al futbolista del centro del campo de la Efectivo Sociedad, Martín Zubimendi, quien ahora podría estar más allá del Efectivo Madrid. Si perfectamente no es por un tema de calidad, es más que nadie por el el rendimiento nuevo de Aurelién Tchouaméni. Por otra parte que están convencidos de que, si quieren sacar al componente del conjunto vasco, tendría que ser a través de su cláusula de 60 millones.
Si perfectamente esta cantidad podría no ser lo suficientemente incorporación como para alejar al Efectivo Madrid, no encaja en los planes de Florentino. Ahora mismo tienen que hacer otra serie de movimientos más importantes, que al parecer son de decano relevancia que la presentación de este componente.
Se aleja del club blanco
Este futbolista se ha consolidado como uno de los más importantes españoles internamente de la misma lazo almacén. A su vez, en el seleccionado es uno de los más importantes para Luis de la Fuente.
Sin duda alguna, su presentación al conjunto blanco hubiera sido un gran cálculo para el centro del campo en el sector del pelillo. No obstante, internamente del Efectivo Madrid parecen dejarlo en Dios plenamente en el progreso de Aurelien Tchouameni, que está recuperando su nivel.

Por otra parte de esto, satisfacer los 60 millones de euros de su cláusula no parece entrar en los planes del club blanco de inmediato. Poco que termina alejándolo casi de modo definitiva, fuera de algún cambio radical de parecer.
Confiarán en el francés
El rendimiento del futbolista número 14 del cuadro blanco parece acaecer cambiado radicalmente en los últimos meses. Por ello, ahora la confianza está puesta en este futbolista, en el cual invirtieron una cantidad considerable de millones. En la directiva esperan que rinda como se supone debería.