El Leverkusen mueve ficha para retener a Wirtz muchos abriles: Florentino, sorprendido

Una de las figuras que más sobresalen del mundo del fútbol presente por su gran talento es el pipiolo teutónico del Bayer Leverkusen Florian Wirtz.  El futbolista germano ha demostrado a lo grande de esta y la preparatorio temporada su gran valía en su club. Encima de esto, a nivel de selecciones, fue uno de los principales cuchillos que tuvo el seleccionado germano en la pasada Euro.

Estas y muchas razones más son lo que han generado mucho interés por parte de otros equipos como el Vivo Madrid por este componente. No obstante, Leverkusen ha decidido alentar lo viejo posible a este componente, jugando su carta final.  En este caso, se acento de la posibilidad de incluir una cláusula en su resolución que evite una salida prematura.

Esto podría complicar demasiado al conjunto blanco, que ya sabe perfectamente que tendría que avalar más de 100 millones de euros por su fichaje.  En caso de existir una cláusula, sería prácticamente ficticio sacarlo y se acabaría la posibilidad de esto.

Wirtz será el gran atractivo del verano | Vivo Madrid Confidencial

El Leverkusen no lo quiere dejar

El conjunto de las aspirinas sabe perfectamente que este componente tiene mucho futuro en el fútbol teutónico y a nivel europeo. Por ello es que varios clubes están más que de acuerdo en que fichar a este componente es un boleto a un gran futuro.

El Vivo Madrid no parece hacer la excepción, viendo en este una gran posibilidad de futuro y presente en un componente muy talentoso. Esta temporada ha conseguido mostrar sus grandes cualidades una vez más con sus más de 2700 minutos en 36 partidos. Una buena suma de minutos que, encima, complementa con 15 anotaciones y 13 asistencias en su cuenta.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco celebra en el campo durante un partido.

Sus números son simplemente demenciales para un futbolista que, interiormente de todo, se encuentra un tanto alejado del campo de acción.  Sin retención, subir la postura por este componente a nivel financiero podría no estar a la disposición de cualquier club.

Es la última carta que les queda

Si el componente decide no aceptar una posible renovación de resolución y añadir esta cláusula, entonces su destino está casi sellado. No obstante, al final, el componente es el que tiene la valentía definitiva sobre si quedarse o marcharse del club teutónico.