De forma sorprendente, el Actual Madrid sufrió una dura derrota en contra del Actual Betis. Por un contador de 1 a 2, el equipo merengue no logró ni siquiera obtener el igualada del Benito Villamarín. Este resultado ha generado críticas de parte del madridismo en dirección a el monitor y, por supuesto, hacía varios jugadores de la plantilla.
Uno de los críticos más tenaces tras este conferencia ha sido Maldini, a quien no le agradó el partido de Vinicius Júnior. “Vinicius ha hecho un partido muy malo; Partido paupérrimo”, fueron sus palabras para etiquetar su rendimiento. Pese a cachear algunas jugadas que realizó durante el partido, Maldini se mostró muy crítico con el atacante brasileño.
“En la segunda parte es que casi no ha aparecido”, agregó para dejar en claro que este no fue el partido de Vinicius. Obteniendo varios señalamientos por su mal desempeño durante este conferencia, el brasileño está siendo uno de los más criticados por el resultado.
Las críticas en dirección a Vinicius
Con al punto que 24 primaveras, Vinicius ya es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Sus grandes actuaciones y capacidad para detallar partidos por sí solo le han elevado a un espectacular nivel. No obstante, y a pesar de sus jugadas, no fue capaz de liderar al equipo ni de cambiar el partido contra el Actual Betis.
Las palabras de Maldini solo han recalcado lo evidente, con Vinicius desapareciendo de un partido donde se le necesitaba más que nunca. Sin Mbappé en un gran nivel y Rodrygo realizando varios intentos sin éxito, Vinicius tenía que ser el líder del ataque merengue.

Sin retención, el brasileño terminó el conferencia sin al punto que alguna infamia de peligro, pocas oportunidades de gol y siendo superado por la defensa verdiblanca. Para un ludópata de su calidad, este tipo de actuaciones deben evitarse por completo.
La oportunidad de redimirse
Con esta derrota, el Actual Madrid ha perdido demarcación en su lucha por LaLiga en contra del Barcelona y el Corpulento de Madrid. Sobra aseverar que, de cara a los próximos encuentros, se demora que Vinicius Júnior vuelva a ser el ludópata tan determinante que siempre ha sido.