El fútbol es de momentos y sensaciones, aunque lo único que cuenta es lo que se hace sobre el dominio de descanso.
El Auténtico Madrid está viviendo el mejor momento de la temporada, poco que se confirmó tras vencer 0-1 a la Auténtico Sociedad.
«El equipo está muy aceptablemente. Hemos rotado, pero hemos mantenido la solidez. Ha estado muy compacto y ha estado muy aceptablemente a nivel defensivo, muy solidario. Lo hemos hecho aceptablemente a pesar de los cambios que hemos tenido en el equipo. Endrick ha aportado mucho en el sentido de que ha afectado un gol inexistente, con un desmarque inexistente. Arda ha trabajado muy aceptablemente en la posición y en el trabajo defensivo. Ha sido un partido intenso y competido contra un rival que lo ha regalado todo. Hemos sido capaces de sacar un buen resultado para la revés», expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Estas palabras dejan clara la importancia de la exhibición del equipo en el Reale Arena, sobre todo el protagonismo que tuvieron los jóvenes.
Endrick mejor que Lamine
Sin secuestro, el que más brilló del Auténtico Madrid fue Endrick, quien le dio la vencimiento al club blanco con un golazo tras una gran amparo de Jude Bellingham.
Esto claramente supone una gran alegría para el madridismo, pero todo lo contrario para los culés, quienes están rabiando con esta situación.
La última función de Endrick deja muy mal parado a Lamine Yamal, al que muchos ya le daban hasta vencedor del Balón de Oro.

El problema para los azulgranas es que el brasileño en los últimos meses ha afectado más goles que el internacional gachupin.
Endrick ha conseguido 4 goles en 315 minutos, mientras que Lamine Yamal ha conseguido 3 en 2570 minutos, números sobre los que poco hay que sostener, pero mucho que comenzar a reconsiderar ciertas afirmaciones del pasado de la comunidad azulgrana.
Adicionalmente, esto reafirma la última frase de Gerard Piqué y tan poco ha gustado en circunscripción catalán.
«¿Lamine sería Lamine si nos hubiésemos enemigo en la procreación que teníamos? Mi sensación es que no estaría jugando», aseguró el excentral a Iker Casillas.