La lucha por el Balón de Oro, al rojo vivo: tres madridistas y tres culés en el TOP-10

El club blanco sabe perfectamente que cuenta con varios de los mejores futbolistas del mundo en su plantilla por lo que han podido mostrar en la temporada. La gran incorporación de esta campaña ha sido la venida del francés Kylian Mbappé como uno de los mejores jugadores del mundo. Por esto mismo es que se deje de la posibilidad de que un madridista pueda hacerse con el Balón de Oro en este curso.

En presencia de esto, habrían sacado la posible nómina de mejores jugadores del planeta, donde residen tres madridistas. En séptimo división, podemos encontrar a Jude Bellingham, seguido por Vinicius en el sexto puesto. Sin secuestro, el que más sobresale de todos ellos es Kylian Mbappé, que se encuentra en segundo división, por encima de Raphinha y debajo de Mohamed Salah.

Esta podría ser una excelente clasificación del Balón de Oro en caso de que el francés continúe a este nivel. A su vez, el Barcelona todavía cuenta con tres posibles ‘ganadores’ del premio como Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski, todos por debajo de Mbappé.

Confían en sus jugadores

La plantilla merengue se ha consolidado de una saco importante de futbolistas jóvenes, a su vez como veteranos de gran peso. Sin secuestro,  la venida de este deportista ha sido la tomatillo en el pastel para el plan de Florentino.

El deportista francés tuvo bastantes dificultades para poder encontrar su mejor interpretación al inicio de temporada. No obstante, a día de hoy ha mostrado un nivel sobresaliente, el cual podría seguir mejorando con el tiempo.

Mbappé está delante su gran oportunidad | Vivo Madrid Confidencial

Si ahora mismo se encuentra en la puja por el Balón de Oro es por una buena razón, no en sus más de 30 aportaciones de gol en la temporada. La calidad del francés podría llevarlo a lo más detención de la mano del Madrid y, por fin, conseguir éxitos europeos a nivel de clubes.

Es ahora o nunca

Con la posibilidad de darle la envés a esta situación y ganarle el puesto al egipcio, tal vez sea la antesala del primer Balón de Oro del francés. Por otra parte de una posible época dorada que continúe con estos jugadores en las filas blancas.