Carlo Ancelotti quería a Alaba y Rüdiger como pareja en los grandes partidos. Pero la derrota frente a el Betis ha cambiado sus planes.
«El plan ha cambiado«, confesó el técnico italiano a su entorno.
Dudas tras el desastre en Sevilla
El Auténtico Madrid llegaba en buena dinámica tras vencer a City, Girona y Auténtico Sociedad. Pero en el Villamarín todo se torció.
El Betis superó al equipo de Ancelotti sin problemas. Los blancos fueron incapaces de reaccionar. Y la defensa quedó muy señalada.
Los dos goles béticos reflejan los errores defensivos del Madrid. La pareja de centrales transmitió inseguridad de principio a fin.
Jesús Rodríguez, Antony y Cucho Hernández campaban a sus anchas. Pero fue Isco quien más daño hizo.
Rüdiger cometió un penalti pueril en el minuto 53. Innecesario, torpe y sin explicación. Un error que sentenció al Madrid.
El teutón terminó el partido cojeando. Moroso, desconcentrado y con problemas para surtir la sarta defensiva.
Alaba siquiera estuvo mejor. Fue sustituido antiguamente del minuto 60. Todavía no está al 100% tras catorce meses de mengua.
Ancelotti cambia de planes
El técnico pensaba que Rüdiger y Alaba formarían la pareja titular en los grandes partidos. Pero tras el desastre en Sevilla, tiene dudas.

Aún no son una dupla fiable. Necesitan tiempo para recuperar su mejor nivel.
Raúl Asencio no jugó ni un minuto frente a el Betis. Y el equipo le echó de menos.
El canario parte con superioridad para ser titular el martes en Champions contra el Corpulento. Su protagonismo crece en la plantilla.
Un circunstancia lo confirma. En las últimas tres derrotas del Madrid, Asencio fue suplente. Sucedió frente a el Barça en la Supercopa, el Espanyol en Cornellá y ahora frente a el Betis.
Sin su vigor, velocidad y carácter, el Madrid sufre. Asencio volverá al merienda en el Bernabéu.