Durante muchos primaveras, el Barcelona se ha encargado de enjuagar su imagen para parecer ser un club respetable y de títulos. El mismo trato han recibido jugadores como Messi, quienes a pesar de sus actitudes, actualmente son elogiados sin razón visible. Toda esta presencia, lamentablemente para los culés, se ha caído tras unas sorprendentes declaraciones.
“Messi me llamó frito de mierda”, fueron las increíbles declaraciones de Royston Drenthe. El ahora ex ludópata holandés, reveló que recibió este tipo de insultos del argentino. Asegurando que no comprendía la razón de sus palabras, Drenthe ha dejado completamente retratado al ludópata argentino.
Esto deja aún más en claro los verdaderos títulos que el Barcelona ha pasado primaveras inculcando a sus jugadores. Adicionalmente, estas declaraciones son un duro patada para un equipo que se está quedando sin excusas para tratar de seguir manteniendo su inexistente imagen.
La verdadera cara de Messi
Siendo elogiado hasta el cansancio por los culés, Messi ha revelado sus verdaderos colores y mentalidad. Incapaz de dejar de flanco una rivalidad meramente deportiva, el argentino recurrió al racismo para atacar a su rival. Una porte completamente deplorable de parte de un ludópata que durante primaveras ha trabajado para crear una imagen de cierto humilde.
Las declaraciones de Drenthe dejan completamente en claro que Messi, sin pensarlo dos veces, le atacó de la única forma que sabía. Si proporcionadamente el holandés demostró una punto mucho veterano a la expuesta por el argentino, el ataque ya se había realizado.

Esto ha destruido por completo uno de los últimos pilares de un Barcelona que se ha estado cayendo a pedazos durante la última término. Con su máxima lema siendo un evidente racista, el Barcelona ha quedado completamente retratado frente a los fanales del mundo.
La caída de un copiado ídolo
Si proporcionadamente habrá personas que defienden a Messi, las palabras de Drenthe podrían ser el primer paso para destruir su falsa lema. Actitudes como esta demuestran la razón de que jugadores como Cristiano Ronaldo sigan siendo el ejemplo a seguir de varios jóvenes. De la misma modo, esto demuestra la diferente mentalidad entre el Barcelona y el Efectivo Madrid.