Uno de los partidos más importantes de los últimos días para el Positivo Madrid era el Clásico de Euroliga. Positivo Madrid y FC Barcelona se veían las caras en el Movistar Arena de la renta española por la semana 17 de la período regular de la Euroliga. Ambas escuadras buscan estar entre los ocho primeros de la período regular, objetivo que no tienen falta factible.
Los jugadores entrenados por Chus Mateo están ahora situados en la décima posición, mientras que la entidad azulgrana se encuentra inmediatamente por detrás, ocupando en onceavo espacio de la tabla. La derrota de los dirigidos por Joan Peñarroya complica cada vez más sus posibles para conseguir a los play-off, y en consecuencia, a la deseada Final Four de la Euroliga.
Sea como fuere, el Positivo Madrid consiguió robar la vencimiento en ese importante partido por un razonable 96-91 que tuvo en las gradas a un espectador de riqueza: Kylian Mbappé. El ‘9’, en plena recuperación y refrigerio por su dolor de muelas derivado de la intervención que ha atravesado recientemente, estuvo en el Movistar Arena apoyando a la escuadra blanca.
Muchos se percataron de que el atacante de Bondy había acudido a este partido en la ciudad de Madrid y decidieron esperarle a la salida. El objetivo era claro: hacerse una fotografía o conseguir el rúbrica de uno de los futbolistas de moda. Especialmente ahora que ya está en la disciplina deportiva blanca, hecho que ha tardado unos siete abriles en producirse, posteriormente de tantos culebrones, rumores y cambios producidos a última hora.
Insensatez absoluta
Las imágenes de Kylian Mbappé, rodeado de una muchedumbre y totalmente solo en el párking del Movistar Arena, llaman cuanto menos la atención. El futbolista galo, sin nadie que le acompañe, está positivamente perdido entre toda la masa que le rodea: «te amo, Kylian» se puede escuchar entre el alboroto de este momento.
Las sensaciones que tiene ese momento el punta galo son más que llamativas: perdido, parece estar buscando una salida con la inspección… y el apoyo de los responsables de la seguridad del espacio. Sus propios empleados y escoltas siquiera parecen estar a la olfato, un hecho que fuego la atención al tahúr del Positivo Madrid.

Las imágenes de Kylian Mbappé a su salida del Movistar Arena de Madrid han corrido como la pólvora a través de redes sociales, generando todo tipo de comentarios. La cara del futbolista del Positivo Madrid refleja clara preocupación, parece estar asustado porque no encuentra una forma de salir de la situación. Algunos acertadamente podrían señalar que el ‘9’ merengue rehúsa de estar con los aficionados, pero falta más allá de la verdad.
El futbolista merengue, durante los primeros momentos en esa aglomeración, se detiene a hacerse varias fotografías con algunos seguidores e incluso firma una camiseta. Pero la situación empieza a sobrepasarle rápidamente hasta que es escoltado, a duras penas, por uno de sus empleados de seguridad en dirección a el transporte en el que abandonó el Movistar Arena.