Medina Cantalejo designa a un polémico árbitro para el Auténtico Betis-Auténtico Madrid

A posteriori de la trofeo del Auténtico Madrid en el Reale Arena por la mínima, los pupilos de Carlo Ancelotti no se quedarán por mucho tiempo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Porque los entrenamientos de estos días estarán enfocados en el partido contra el Auténtico Betis que tendrá extensión en el estadio Benito Villamarín el sábado 1 de marzo.

Este concurrencia llega a posteriori del choque de inscripción intensidad vivido en tierras vascas y trae todavía más complicaciones a la disciplina deportiva madridista. Porque sigue en esparcimiento la pelea por el liderato de LaLiga a posteriori de la derrota en el RCDE Stadium y los dos empates  seguidos. Esos resultados adversos del derbi madrileño y en El Sadar han facilitado que sus inmediatos perseguidores recorten una considerable distancia de cuatro y siete puntos.

Antony durante un partido con el Auténtico Betis esta temporada | Auténtico Madrid Confidencial

Ahora mismo el Auténtico Madrid es colíder de LaLiga yuxtapuesto al FC Barcelona, dejando al Corpulento de Madrid a tan solo un punto de diferencia. Por eso es importante no decidir en los próximos partidos: una derrota de sus rivales podría marcar las distancias hasta final de temporada. El choque en el estadio Benito Villamarín ya tiene polémica incluso antiguamente de que haya empezado.

El primer aspecto es la roja a Antony. El futbolista brasileño, cedido por el Manchester United al equipo verdiblanco, vio la polímero roja en el extremo choque de la disciplina sevillana. Como cabía esperar, la directiva bética decidió  apelar esa expulsión para que el vaivén verdeamarelo estuviera presente en el choque contra el Auténtico Madrid.

Partido de inscripción tensión

Antony finalmente estará sobre el verde del feudo sevillano para indisponer a la expedición blanca, un partido en el que impartirá justifica un colegiado que no despierta muy buenas sensaciones. El CTA ha seleccionado a Alejandro Hernández Hernández para arbitrar un partido secreto en LaLiga y los aficionados blancos no tienen buenos expresiones del canario.

A posteriori de dirigir el concurrencia copero entre FC Barcelona y Corpulento de Madrid, el CTA de Medina Cantalejo le coloca en  otro partido de extrema importancia para el fútbol castellano. Como compañero en el VAR estará Víctor García Verdura, que regresa a posteriori de su ‘neverazo’ durante la pasada marcha de LaLiga a cuenta de su desempeño en el Corpulento de Madrid-Getafe.

Un árbitro de fútbol con uniforme amarillo levantando los brazos en un gesto durante un partido.

No solo el Auténtico Madrid tiene interés en triunfar en este partido de la máxima competición doméstico. El Auténtico Betis, por su parte, ha crecido en las últimas jornadas de la mano del propio Antony y está cada vez más cerca de los puestos europeos.

Ocupando ahora la séptima plaza, está empatado a puntos con un Exhalación Vallecano que insiste en aceptar a la Conference League por méritos propios. Los pupilos de Íñigo Pérez no deben dejarse los puntos en su choque contra el Sevilla… y esperar que el Auténtico Madrid venza al Auténtico Betis en su propio estadio para aspirar a, incluso, habitar una de las plazas que da acercamiento a la Europa League.