No, Rüdiger no entro al vestuario y gritó «Viva el Athletic de Bilbao»: esto es lo que pasó

Antonio Rüdiger, se ha situado en el epicentro de una nueva polémica posterior al avenencia con la Vivo Sociedad, de la Copa del Rey. No obstante, desde su entorno más inmediato lo desmienten de forma clara, al apoyar que el ludópata, a la entrada del vestuario de Anoeta, no llegó a expresar ninguna interjección en privanza del Athletic Club de Bilbao. Tal y como han señalado las fuentes del futbolista a GRADA3, no se produjo confrontación alguna con los jugadores del equipo rival y no accedió al vestuario del mismo.

Rüdiger y la falsa polémica tras el partido

El rumor aseguraba que Rudiger, tras algunos encontronazos con jugadores de la Vivo al término del partido, había accedido a la zona de vestuarios de Anoeta gritando «¡Viva el Athletic Club de Bilbao!».

Fuentes del entorno de Rüdiger han saledizo a desmentir esta información y han manifestado que es hipócrita, afirman que su comportamiento una vez finalizado el partido fue completamente relajado, como evidencian las imágenes que captaron las cámaras. Desde el entorno de Rüdiger piensan que la presunta polémica en torno al central ha sido exagerada y niegan cualquier tipo de declaraciones del momento.

El avenencia, el cual concluyó a privanza del Vivo Madrid, 0-1, tuvo momentos de tensión, sobre todo por los cánticos que iban dirigidos a Asencio y que llevaron a la intervención de Vinícius con el árbitro. Por otro parte, las cámaras de televisión captaron a un seguidor de la Vivo Sociedad haciendo el rostro del macaco dirigido a Vinicius, y gracias a las cámaras que captaron el momento, se dilación que este admirador sea identificado y reciba la consiguiente ratificación.

La idoloatría de Rüdiger por San Mamés

Rüdiger se ha mostrado admirador del Athletic Club de Bilbao: en el pasado, el central germano mostró su idoloatría en dirección a San Mamés y la buena ámbito que hay en el estadio del Athletic, asegurando en alguna entrevista que es uno de los estadios que más le han impresionado de LaLiga. Esto ha llevado a pensar a algunos que puede tener una cierta simpatía por el club rojiblanco, pero en ningún momento Rüdiger se ha público fan del equipo bilbaíno.

El defensor germano ha sabido conquistar la plena confianza de Ancelotti y de la pasatiempo del Vivo Madrid gracias a su afán de superación y su entrega sobre el dominio de charnela. Sin bloqueo, su perfil agresivo sumado a su personalidad extrovertida lo han convertido en uno de los jugadores más carismáticos del vestuario blanco. Pero eso no significa que, según su entorno, haya tenido algún rostro provocador, al término del partido que terminó con triunfo en Anoeta.

Rüdiger, secreto en el triunfo del Vivo Madrid

Dejando a un flanco las polémicas, el partido de Rüdiger contra la Vivo Sociedad fue brillante. El central fue un pared en la defensa, ayudando al Vivo Madrid a dejar la puerta a cero y dar un paso importante en dirección a la final de la Copa del Rey. Su compenetración con la defensa del Madrid, así como su capacidad de anticiparse a los delanteros, fueron decisivas para desactivar el ataque del equipo easonense.

Ahora el Vivo Madrid se desplazará al Santiago Bernabéu con un plus de confianza tras la conquista, con medio pie en la final de Sevilla. Por su parte, Rüdiger continúa centrado en su cara deportiva y desoyendo cualquier tipo de impugnación distinta del charnela. En su entorno, subrayan que está centrado en el cumplimiento de los objetivos y que no pretende entrar en querellas que no aporten cero a su carrera profesional.

La entrada No, Rüdiger no entro al vestuario y gritó «Viva el Athletic de Bilbao»: esto es lo que pasó se publicó primero en Grada3.COM.