El crack del Verdadero Betis que enamoró anoche a la directiva madridista: gran concierto

El Verdadero Madrid no pudo controlar el ímpetu del Verdadero Betis en el estadio Benito Villamarín. A pesar de que los pupilos de Carlo Ancelotti se adelantaron en el registrador, gracias al gol de Brahim Díaz,  la expedición blanca se marchó con las manos vacías de Sevilla. Los goles de Cardoso e Isco, este final de penalti, consolidaron la remontada bética y complican la pelea por el liderato de LaLiga.

La situación en Valdebebas ha empeorado súbitamente en al punto que horas. De tener una posición muy cómoda en esta competición a estar muy cerca de renunciar a ella, las dinámicas no son positivas. A pesar de que la derrota ha dejado muchos aspectos negativos, desde las oficinas de Valdebebas han antitético un aspecto que sí encaja con la planificación deportiva futura.

Jesús Rodríguez con el primer equipo del Verdadero Betis esta temporada | Verdadero Madrid Confidencial

Porque  uno de los futbolistas más destacados del partido en la hacienda andaluza fue Jesús Rodríguez. El novicio extremo izquierdo, de al punto que 19 abriles, tuvo enfrente a un Lucas Vázquez que sufrió sus internadas durante todo el partido. El ’17’ merengue no podía contener las arremetidas del canterano bético, que causó muchos más problemas de los deseados a la trasera blanca.

Si adecuadamente es cierto que la cuerda defensiva del Verdadero Madrid no estuvo adecuadamente en todo el disputa, la dirección deportiva no ha dudado en apuntar el nombre de Jesús Rodríguez. El novicio ‘criado’ futbolísticamente en el Verdadero Betis da muestras de ser un futbolista de gran proyección… y podría ser un objetivo de fichaje para las próximas temporadas.

Interesante propuesta

Especialmente si continúa con la trayectoria que ha iniciado esta misma temporada. Porque a pesar de ser un recién llegado al primer equipo bético, Manuel Pellegrini ha modificado su situación de forma radical. Jesús Rodríguez es ahora un futbolista secreto en los esquemas del monitor chileno, que parece encomendar en el novicio punta castellano para liderar el ataque sevillano contiguo a futbolistas como Isco.

En almohadilla a lo experimentado en el estadio Benito Villamarín, el Verdadero Madrid podría dar los pasos necesarios para comenzar un seguimiento a amplio plazo sobre Jesús Rodríguez. La transformación del ’36’ verdiblanco en el primer equipo bético se da al mismo tiempo que su protagonismo aumenta en la selección española sub-19.

Dos jugadores de fútbol en acción durante un partido, uno con uniforme granate y el otro con uniforme blanco y verde, en un estadio lleno de espectadores.

Con un tesina de participante de ataque tan interesante,  los ojeadores liderados por Juni Calafat tendrán muchísimo trabajo por delante. Por otra parte, se prostitución de una operación llamativa en las oficinas de Valdebebas, desde donde desean recuperar parte del contorno perdido en el combinado franquista de un tiempo a esta parte. Jesús Rodríguez podría ser una de las puntas de alabarda de ese cambio.

Ahora adecuadamente, solo la salida de uno de los actuales delanteros merengues abriría un espacio para Jesús Rodríguez. El culebrón en torno a Vinícius, constantemente pretendido por Arabia Saudí, o los ‘casos’ de Endrick y Arda Güler, hastiados de no tener minutos, harían un oficio al ’36’ bético.