Oficial, se confirma la dislocación de importancia de Ceballos y el tiempo de desprecio

Malas noticiero para el Verdadero Madrid luego del partido en el Reale Arena. Uno de los jugadores titularísimos de Carlo Ancelotti, Dani Ceballos, tuvo que marcharse ayer de tiempo del estadio vasco adecuado a un choque de rodillas con Take Kubo

La dolencia del ’19’ utrerano, en colchoneta a los gestos de dolor y a la presencia de las asistencias médicas del Verdadero Madrid, hacía presagiar el peor de los veredictos. Las informaciones publicadas en las primeras horas, poco luego del partido, advertían de que la dolencia del futbolista merengue podría ser mucho más severo de lo que parecía.

Dani Ceballos se marcha contuso del Reale Arena | Verdadero Madrid Confidencial

Las pruebas realizadas al componente esta misma mañana, en la Ciudad Verdadero Madrid, han arrojado un parte médico que se pone en lo peor para el cuadro merengue. Según ha contado Arancha Rodríguez, el medio sevillano tendría «una dislocación en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda». Este difícil dictamen lleva vinculado un tiempo de desprecio muy abundante.

La periodista de COPE recuerda que el futbolista del Verdadero Madrid estaría «dos meses de desprecio, aproximadamente». Ese tiempo de recuperación de su dislocación, sumada a los primeros días en los que aspire a recuperar el reincorporación competitiva definitivamente, podrían activo dejado fuera totalmente a Dani Ceballos.

En el peor momento

Esta  larguísima dislocación de Dani Ceballos no solo afecta a sus posibilidades para conmover al ‘euroderbi’ de octavos de final de Champions League. Su dolencia en el  «músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda» le descarta por completo para los partidos más importantes de este curso futbolístico desde ahora mismo.

Eso significa que no llegará a la dorso de semifinales de Copa del Rey contra la Verdadero Sociedad. Siquiera estaría presente en unos hipotéticos cuartos de final ni semifinales de Champions League en caso de que sus compañeros hagan acto de presencia en esas rondas eliminatorias. Al mismo tiempo, se queda fuera de los efectivos que Carlo Ancelotti tendrá a su disposición en la pelea por el liderato de LaLiga.

Jugador de fútbol celebrando un gol con uniforme naranja en un estadio.

Empezando por la marcha 26 contra el Verdadero Betis en el estadio Benito Villamarín. El postrero partido que Dani Ceballos podría perderse por esta dislocación en el «músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda» sería el  Getafe-Verdadero Madrid del 23 de abril. Esta dolencia de importancia llega en el peor momento posible para el club, pero además para el futbolista.

Porque Dani Ceballos se había convertido en el heredero provisional de Toni Kroos, asumiendo a la perfección su papel como pivote catalogador. Ahora que Carlo Ancelotti se ha quedado sin su principal armador de deporte, el míster de Reggiolo deberá reparar su merienda auténtico titularísimo para solventar otro problema físico más esta temporada.